SE CONVOCAN LOS PREMIOS DE POESÍA “CARMEN MONTERO MEDINA”

La Fundación “Carmen Montero Medina” publica las bases del concurso de carácter internacional que celebra anualmente y que este año alcanza su novena edición. El premio, patrocinado por la Concejalía de Cultura, ha sido  dotado con 1.000 euros . Así mismo, la misma Fundación convoca, por primera vez, un concurso municipal de poesía destinado a todos los ciudadanos, mayores de edad, que residan en Las Torres de Cotillas y deseen participar.

Se trata de una iniciativa a través de la cual esta institución literaria pretende reconocer las inquietudes líricas de los torreños. Según la Presidenta de la mencionada Fundación, Carmen Montero Medina, “sabemos que muchos torreños han participado en las convocatorias anteriores que han sido  de ámbito internacional y nacional y queremos darles una oportunidad para destacar su labor creativa”.

Las obras, según las bases publicadas en las plataformas digitales de la Fundación, www.carmenmonteromedina.es,  www.fundacioncmm.es, en la del Consistorio local, www.lastorresdecotillas.es,  y en este blog (debajo del cartel), deberán estar escritas en castellano, entre veinte y cincuenta versos y sobre tema libre. La cuantía del premio asciende a 200 euros que será entregado en la Casa de la Cultura del municipio torreño el próximo día 30 de noviembre.

El plazo para la presentación de trabajos para ambos concursos expira el 10 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  BASES C. MUNICIPAL                                                           BASES C. INTERNACIONAL