Entrega de libros al “Área Comercial” de Las Torres de Cotillas por la Fundación “Carmen Montero Medina”

La Fundación “Carmen Montero Medina” ha hecho entrega de más de trescientos volúmenes, entre poemarios y libros de aforismos, de la escritora Carmen Montero Medina al “Área comercial Las Torres”, una asociación de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales de Las Torres de Cotillas que nació en 2008 con el firme propósito de fomentar el crecimiento comercial de la zona.

El acto, que ha tenido lugar en  la mañana del jueves 8 de febrero, se ha llevado a cabo en las dependencias de dicha asociación situadas en la calle Tirso de Molina de la localidad torreña. Hasta allí y junto al Concejal de cultura, Pedro Cabrera, y la Concejala de participación ciudadana, Amalia Pérez, se ha desplazado la Alcaldesa, Isabel M. ª Zapata, quien ha expresado su gratitud a la Fundación por esta generosa donación y la atención dispensada al Área Comercial.

Por parte de los comerciantes, su presidente, Francisco Juan Jiménez Sánchez, conocido en el sector como Paco Leal, ha recibido el lote de libros y ha manifestado su agradecimiento, haciendo saber que esta cuantía libraría será distribuida en los próximos días entre los más de ciento treinta comercios adheridos a la plataforma comercial del municipio.

Vicente Fernández, Patrón de la Fundación, afirmaba que “tanto la Fundación como la escritora Carmen Montero Medina han considerado oportuno tener una deferencia con los comerciantes que podrán disponer de estos libros para las actividades que realicen  a lo lago de todo el año como ferias, sorteos, etc, y en esta ocasión no se trata de hacer llegar a los comerciantes únicamente un conjunto de libros, es más que eso ya que la mayoría de sus páginas contienen  un mensaje de autoayuda para quienes se acerquen a su lectura.”